Inicio / La Perla / Persiste “el Dedazo” en el PRI: Leobardo Alcalá

Persiste “el Dedazo” en el PRI: Leobardo Alcalá

ANTONIO VALLADARES

Cambia el PRI métodos democráticos por dedazo, amagos, cargada y el uso de la función pública de algunos priístas para favorecer un aspirante, y es por ello que el doctor Leobardo Alcalá decidió no participar en la elección de la dirigencia estatal del PRI.

Descaradamente, dijo, miembros de la Comisión de Procesos Internos del partido apoyan abiertamente a un aspirante.

Mientras Secretarios y Subsecretarios, prácticamente usando la nómina, ejercen presión para el voto condicionado.

“Hemos decidido no participar en una simulación que lejos de fortalecer, debilita a nuestro partido por absurda y evidente, no observamos garantías para una contienda democrática ni para un proceso participativo y libre, para decir al próximo presidente del comité directivo estatal de nuestro partido. De forma tal, que no vamos a participar en este proceso que a nuestro modo y como ya lo he dicho contraviene las aspiraciones de la militancia”, enfatizó, ex diputado federal, también Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Baja California Norte.

Advirtió, por lo pronto, que junto con los liderazgos priítas que lo apoyan y quienes pese a las adversidades, consiguieron más de tres mil firmas de los consejeros, realizará una cruzada en los 125 municipios del estado para promover entre la militancia, la participación y la democratización de nuestro partido. “Nos quedamos en el PRI, no vamos a desfallecer”, sentenció.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

SIAPA sustituye drenaje en el Bosque Los Colomos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) ha anunciado el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.