Inicio / El Resbalón / Y la Ganadora Es La La……Moonlight

Y la Ganadora Es La La……Moonlight

*HISTÓRICO ERROR EN LOS OSCAR

Un sobre equivocado y se dio en la entrega de los Oscar el error más grande de su historia. Faye Dunaway y Warren Beatty, protagonistas de Bonnie and Clyde, dieron como película ganadora a La La Land y luego, cuando ya estaban los discursos, aclarararon que fue Mooonlight.

El nerviosismo se transmitió a todo el mundo, ya que mientras los presuntos ganadores hablaban, atrás se veía la discusión con los sobres, se comparaban y se admitía el error.

Tras abrir el sobre, Beatty anunció que la ganadora era La ciudad de las estrellas: La La Land. Cuando el equipo de la cinta ya estaba sobre el escenario celebrando el galardón, la gala saltó por los aires: no era la verdadera ganadora.

Jordan Horowitz, productor de La La Land, cogió el micrófono y dejó atónitos a todos: “No es un chiste. Moonlight ha ganado como Mejor película”. Además, mostró la tarjeta del sobre a la cámara para demostrarlo.

Warren Beatty explicó lo sucedido. Aseguró que al abrir el sobre que debía contener el nombre de la película ganadora, se encontró con el nombre de Emma Stone, protagonista de La La Land y que acababa de recoger el Oscar a la Mejor actriz. Por ese motivo Faye Dunaway interpretó que la cinta ganadora era La La Land.

¿Qué pudo ocurrir? Algunos usuarios de redes sociales se percataron de que Leonardo DiCaprio, quien anunció el Oscar ganado por Emma Stone, no entregó el sobre a la intérprete sobre el escenario, sino que se quedó con él en las manos.

DiCaprio no fue el responsable del caos. Una imagen tomada ya en el backstage muestra que Emma Stone recibió el sobre. En rueda de prensa la actriz insistió en que ella tenía el sobre y recalcó que no entendía qué había pasado.

Posteriormente se pudo comprobar que el sobre que llegó a las manos de Beatty fue el de Mejor actriz y no el de Mejor película.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.