Inicio / La Perla / Caos y Muerte en el Centro Comercial Independencia

Caos y Muerte en el Centro Comercial Independencia

ANTONIO VALLADARES

Caos y muerte, dejó la irrupción de un comando al centro comercial Independencia, para asaltar un camión blindado de la empresa Seguritec. El saldo final fue de dos muertos, un custodio y uno de los presuntos asaltantes, además de nueve lesionados, entre ellos ocho civiles y otro de los guardias de valores.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas y generaron gran movilización policiaca y de ambulancias a la zona, sin embargo, el tráfico que regularmente hay en la zona evitó que llegaran con oportunidad.

Se logró saber que los custodios llegaron a surtir un cajero de la sucursal Bancomer del mencionado centro comercial, eso ya lo sabían los ladrones, que los esperaban, se calcula que eran unos diez.

Los tipos trataron de someter a los custodios, quienes lograron librarse y resistieron a disparos, suscitándose la balacera.

En el fuego cruzado cayeron heridos civiles, entre ellos una mujer que llevaba su niño en brazos. El pequeño salió ileso.

Murieron uno de los custodios, que quedó en el corredor de ingreso al banco, y uno de los asaltantes, que llevaba las bolsas del dinero y cubría su rostro con una media.

Se dijo que hubo otros ladrones heridos e incluso surgió el rumor que trataban de rescatarlos sus compañeros, al bajarlos de una ambulancia.

Policías de Guadalajara detectaron más tarde una camioneta Nissan tipo pick up abandonada, dentro de la misma una pistola y una escopeta. Esta fue abandonada en el cruce de las calles Praxedis Guerrero e Idelfonso Vázquez, en la colonia Rancho Nuevo.

De igual forma fue detectado circulando un convoy de un auto y una camioneta, donde iban varios sujetos armados, que se presume son el resto de la banda, pero ya fue imposible dar con ellos.

Acerca admin

Le puede interesar:

PRIMER DEBATE DE CANDIDATAS A DIPUTACIONES DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

En un ejercicio democrático, las candidatas de todos los partidos participantes en la actual contienda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.