Inicio / Videos / Transformers, el Último Caballero

Transformers, el Último Caballero

EL PORQUÉ DE MICHAEL BAY.

CARTA DEL DIRECTOR MICHAEL BAY
ACERCA DE TRANSFORMERS

————————————————————————–

SÓLO UN MUNDO PODRÁ SOBREVIVIR: EL DE ELLOS O EL NUESTRO

He estado viviendo esta franquicia por más de diez años. Para Transformers: El Último Caballerohemos dispuesto una habitación de escritores diseñada para expandir nuestra mitología, integrando nuestras películas de una manera totalmente nueva. Cada película con un enlace.

Fue una gran tarea expandir la mitología desde el principio del mundo, a lo largo de la historia. Hemos tenido un gran equipo de escritores: Akiva Goldsman (Una Mente Brillante), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Ken Nolan (La Caída del Halcón Negro), Zak Penn (Ready Player One), Lindsey Beer (Barbie), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Christina Hodson (Bumblebee), Jeff Pinkner (El Sorprendente Hombre Araña 2, Lost), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man) y Steven DeKnight (Daredevil, Smallville).

Ellos estuvieron trabajando durante el verano de 2015 en los estudios Paramount, rodeados de más de 10 mil imágenes conceptuales de la historia de la franquicia, incluyendo las películas, dibujos animados e historietas cómicas. Tuvieron un Bumblebee de la mitad del tamaño real, una cabeza de Megatron y muchos otros artículos en los que fijaron su mirada. Llevamos todo tipo de objetos, fue un cuarto de ensueño para cualquier fan. Trajimos historiadores de Transformers desde Hasbro para instruirlos sobre los antecedentes y que así pudieran definir el rumbo de la serie.

Yo con toda certeza puedo decir que jamás ha habido una película de Transformers con tal espectro visual y mitología expandida como ésta: El Último Caballero.

Hay un cierto sabor agridulce, ya que en cada película he dicho que sería la última que haría, pero veo los 120 millones de fanáticos alrededor del mundo que las ven, las interminable filas en los parques temáticos, los chicos de la organización Make-A-Wish (Pide un deseo) que visitan los sets de filmación y de alguna forma me siento comprometido a regresar. Amo hacer estas películas. Ésta en particular fue especialmente divertida de filmar. Pero esta ocasión tal vez sea realidad, así que lo dejaré en el aire.

Es un capítulo final y un nuevo comienzo, he aquí la bitácora de los escritores:

EL ÚLTIMO CABALLERO destroza el núcleo de la mitología de los Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los Transformers estamos en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La labor de salvar a nuestro planeta cae no los hombros de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una académica de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos nosotros en las que estamos destinados a responder al llamado y hacer la diferencia.

En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convierten en héroes. Los héroes se convierten en villanos. Sólo un mundo podrá sobrevivir: el de ellos o el nuestro.

————————————————————————–

21 DE JULIO, 2017
ESTRENO EN MÉXICO

Acerca admin

Le puede interesar:

EL DEBATE ESTE DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA POR MINERVA MULTIMEDIOS

En medio de una crisis de Jalisco, cuando ya suman dos candidatos muertos y se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.