Inicio / La Vida en Rosa / Palabras que se lleva el Viento…

Palabras que se lleva el Viento…

 

Sin título

Es tan fácil hablar o escribir mensajes poniendo lindas frases de amor que llegan a tocarnos, a emocionarnos, a tranquilizarnos; a poner un alto a nuestras dudas, sinsabores y desconfianzas.

Pero las palabras y todo cuanto llegue a nosotros no tienen un efecto duradero sino se acompaña de entrega, acciones e incluso silencios que te dan paz y felicidad en medio de una relación.

Hay que tener presente que no importa cuánto nos amen, sino cómo lo hagan, y cuánta verdad haya en el fondo de los sentimientos.

No necesitamos deshojar Margaritas para saber si nos aman, la intuición y el corazón siempre nos dan una respuesta, la que a veces no queremos escuchar, la que a veces nos resistimos aceptar, y es en este proceso que nos aferramos a las palabras engañosas que nos dan un respiro en medio de nuestra angustia.

El amor siempre es lo más importante en nuestras vidas, y creo que quien dice lo contrario miente, tal vez por temor a no descubrir su carencia y soledad; o para no demostrar lo frágil que se encuentra ante este sentimiento que debe sumar alegrías a nuestras vidas.

Pero el amor no debería ocupar toda nuestra mente de tal manera que nos olvidemos de nuestros proyectos. No podemos replegarnos ni desaparecer, ni pensar que nada tiene sentido sino lo tenemos, sino lo disfrutamos. Somos nosotros quienes le damos sentido a todas nuestras emociones y a las pasiones que nos gobiernan.

Las palabras nos enamoran, nos endulzan el corazón y es el primer eslabón que va tejiendo el amor que ante la indiferencia se va consumiendo.

¿Puede volver a resucitar?

A veces el aire del perdón hace milagros, y es una oportunidad que damos a los demás y a nosotros mismos de aliviar nuestros rencores y aliviar la carga que llevamos en el alma.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

 

Acerca admin

Le puede interesar:

LA URGENCIA DE VIVIR PLENAMENTE

Por Iván Alatorre Orozco En el rancho de mi abuelo, solían mencionar un proverbio: “Para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.