Inicio / La Perla / Jalisco y Facebook Estrechan Lazos

Jalisco y Facebook Estrechan Lazos

ANTONIO VALLADARES

El gobierno de Jalisco estrecha lazos con Facebook, para trabajar juntos en varios proyectos. La empresa líder en redes sociales ya sostuvo los primeros lazos de colaboración con Jalisco en el Festival Epicentro 2016.

Por lo pronto, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió hoy en Palacio de Gobierno con la directora global de Políticas Públicas de Facebook, Sarah Wynn-Williams, quien manifestó el interés de la empresa líder en redes sociales a nivel mundial para trabajar de manera conjunta con Jalisco.

El objetivo es a fin de enriquecer la agenda digital que se impulsa en la entidad.
Con la innovación como uno de los principios que promueve el Gobierno del Estado en la actual administración y la filosofía, visión, misión, pero sobretodo, la experiencia de Facebook, se podrán generar beneficios para los jaliscienses, desde el área de las comunicaciones y la tecnología, así como el impacto positivo de éstas en la sociedad.
Facebook ya tuvo presencia y colaboración con Jalisco en noviembre pasado, fecha en que se realizó Festival Epicentro 2016.
El mandatario jalisciense se reunión con el Embajador de Armenia, Ará Aivazian, con quien dialogó sobre las áreas de oportunidad que existen entre ambos gobiernos para poder fortalecer los lazos fraternos y el enriquecimiento de sectores primarios como la agricultura y la ganadería, así como en las áreas de tecnología, la joyería y la cultura.

31125302900_cd7d831435_z

Acerca admin

Le puede interesar:

Ayuntamientos deben regular “scooters”

En respuesta al creciente uso de nuevas modalidades de vehículos, como scooters, patines y bicicletas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.