Inicio / La Perla / Ejecutan a 21 en 7 Días; el Ejercito Ya Patrulla las Calles

Ejecutan a 21 en 7 Días; el Ejercito Ya Patrulla las Calles

ANTONIO VALLADARES

Un total de 21 ejecutados en siete días, tres diarios, ponen a la ciudad en estado de alerta y abiertamente, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, patrullan ya las calles de la capital de Jalisco.

El fiscal general Eduardo Almaguer habla de que ya están dando resultado los mismos y corresponderá a la autoridad federal darlos a conocer.

La realidad es que en siete días se han dado 21ejecuciones evidentemente realizadas por el crimen organizado, algunas de ellas en sitios públicos y a plena luz del día, como la ocurrida por la avenida Lázaro Cárdenas frente a la Gran Plaza.

Anoche Minervamultimedios.Com detectó amplios convoys circulando por avenidas como Vallarta y López Mateos.

Eran grupos reforzados con hasta dos camionetas llenas de soldados, dos camionetas de la policía federal, una patrulla de la Fuerza Única y dos más de la policía municipal de Guadalajara.

Se confirmó que colaboran en este caso fuerzas federales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, los cuales encabeza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de la Fiscalía General, Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación para la Seguridad Nacional (Cisen).

Sobre los resultados Almaguer dijo. “Eso ya lo estará informando en su momento la Secretaría de la Defensa Nacional que es la responsable de llevar a cabo estos operativos, obviamente ya hay algunos resultados que se han ido llevando a cabo, han acompañado en algunos operativos que se están realizando en diferentes municipios”, refirió Almaguer Ramírez.

Los cinco municipios ubicados entre los 50 con mayor incidencia en delitos como homicidios y robos a transporte de carga son Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.Corea del Norte realiza su quinto ensayo nuclear, el mayor hasta la fecha

Acerca admin

Le puede interesar:

Mi Macro Periférico: así va el avance

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, a dos semanas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.