Inicio / Seguridad y Justicia / Que Está Libre el Hijo del Chapo!

Que Está Libre el Hijo del Chapo!

AGENCIAS/CULIACÁN, SINALOA

El hijo del Chapo Guzmán habría sido liberado en Culiacán, Sinaloa, junto con otras cinco personas, y estaría en óptimas condiciones de salud, luego de haber sido secuestrado en Puerto Vallarta, Jalisco, por un comando que lo sacó en avión del centro turístico con destino desconocido.

¿Qué negociaron?, es la pregunta que hoy se hace y sobre todo si es cierto -como lo afirmó la autoridad- que el responsable de todo esto fue Nemesio Oceguera alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Como Minervamultimedios.Com lo informó: El hijo del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán fue secuestrado el lunes 15 de agosto, cuando celebraban el cumpleaños de su hermano -que logró escapar- y la próxima boda de su prima Esmeralda. Esto en el restaurante la Leche de Puerto Vallarta, Jalisco.

La versión fue de que ahora Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, fue liberado desde la noche del viernes.

El portal Río Doce de Sinaloa dio a conocer el dato. Una agencia informativa más tarde aseguró haber confirmado la información con un contacto que afirmó: “Estuvieron negociando todo este tiempo, pero ya están libres y están bien”.

Tras el secuestro, que quedó filmado por las cámaras del lugar, se supo que los varones fueron llevado al aeropuerto y abordaron un avión con rumbo desconocido.

Se dijo que las mujeres acompañadas de otro sujeto hicieron lo mismo, también en vuelo privado, a León, Guanajuato.

Había quienes esperaban lo peor y que se desatara una guerra entre los cárteles de la droga, sobre todo cuando se afirma que hay otros narcojuniors secuestrados.

Acerca admin

Le puede interesar:

Policía tapatía cuenta con 18 perros especialistas en rescate y búsqueda de droga y explosivos

El Municipio de Guadalajara cuenta con un valioso recurso en su lucha por la seguridad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.