Inicio / La Perla / Llegó el Tercer Informe al Congreso

Llegó el Tercer Informe al Congreso

ANTONIO VALLADARES

La noche de este lunes, el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, presentó ante el Poder Legislativo el Tercer Informe de la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, tal y como marca el requisito la Constitución Política de Jalisco.

Esto fue en cumplimiento al Artículo 50, fracción tercera, de la Constitución Política del Estado de Jalisco, el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara hizo entrega del Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración pública.

López Lara, en representación del titular del Ejecutivo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó el respeto irrestricto a la Ley y a los poderes del Estado, reiterando la vocación democrática de este Gobierno y la convicción de actuar con transparencia, privilegiando la rendición de cuentas y buen gobierno.

El secretario General reiteró la voluntad política del Gobernador, para que en coordinación con el poder Legislativo se continúe trabajando en armonía, privilegiando el diálogo y los acuerdos, los cuales se traducen en beneficios para los jaliscienses.

El Tercer Informe de Resultados del Gobierno de Jalisco, fue recibido por Enrique Aubry de Castro Palomino, diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco y  por el diputado Hugo Contreras Zepeda, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.

Acompañaron al titular de la Secretaría General, Martha Gloria Gómez Hernández, subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Raúl Juárez Valencia, subsecretario de Asuntos del Interior, Tomas Figueroa Padilla, subsecretario de Enlace Legislativo y Concertación Social, así como directores de la Secretaría.

Acerca admin

Le puede interesar:

Mi Macro Periférico: así va el avance

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, a dos semanas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.