Inicio / La Perla / Cancelan Tercer Informe, por Accidente de Gobernador

Cancelan Tercer Informe, por Accidente de Gobernador

ANTONIO VALLADARES

La operación fue un éxito, después de hora y media, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, libró la doble fractura en tibia y peroné de la pierna derecho. Dos semanas tardará en restablecerse de éstas y otras lesiones, su tercer informe se cancela hasta nuevo aviso.

El listado de las lesiones se completa con esguince cervical y golpes en distintas partes del cuerpo.

El secretario general de gobierno, Roberto López, dio a conocer que él personalmente hará entrega el lunes 1 de febrero a las 18:00 horas del documento donde se hace constar el informe de logros de su tercer año de gobierno y el miércoles 3 de febrero encabezará la glosa ciudadana con duración de casi cinco horas.

Jueves 4 y viernes 5 de febrero serán las comparecencias de todos los Secretarios en el Congreso del Estado.

El vocero Gonzalo Sánchez informó que el percance ocurrió mientras el mandatario estatal paseaba junto con varios amigos en motocicleta Chopper por el rumbo de la zona montañosa de Mazamitla.

Detalló que al tomar una curva de la carretera de Mazamitla-Tuxcueca, derrapó y se estrelló contra un paredón. El gobernador portaba todas las protecciones e incluyendo el casco.

El diagnóstico del doctor Celso Montiel es que sufrió tibia y peroné de pierna derecha, esguince cervical y golpes diversos.

Lo anterior ameritó una cirugía de poco más de hora y media, calificada como un éxito.

El mismo médico calculó que el jefe del Ejecutivo Estatal podrá reiniciar actividades en dos semanas. Se dijo en gobierno del Estado que su mensaje del tercer año de actividades, se dará cuando esté en posibilidades fisicas.

Por lo pronto, se recupera en cama de un hospital en Guadalajara y desde ahí coordina a su gabinete, para que todo continúe como siempre.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ayuntamientos deben regular “scooters”

En respuesta al creciente uso de nuevas modalidades de vehículos, como scooters, patines y bicicletas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.