Inicio / La Perla / Nuevos Camiones Ecológicos para la Ruta 380

Nuevos Camiones Ecológicos para la Ruta 380

ANTONIO VALLADARES

Y arrancan!
La Alianza de Camioneros puso en marcha 30 unidades ecológicas, de las 300 que operarán este año, lo que para el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enriquez, es una muestra de voluntad de que quieren modernizarse.
Las unidades ecológicas “Ecovive” irán en forma directa a la llamada ruta 380, para prestar un servicio integral, organizado, mediante la conformación del esquema ruta-empresa, renovación de unidades y conductores capacitados.
El Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez señaló que este es el inicio de un proyecto que tiene la empresa Alianza de Camioneros de integrar este año 300 unidades con estas características, por lo que a partir del próximo mes de abril paulatinamente se incorporarán 50 camiones cada mes.
En otro tema dijo que dado que las mutualidades no están cubriendo las expectativas para las que fueron creadas, durante la semana pasada y ésta se han sostenido reuniones con todos los involucrados a efecto de evitar que se les obligue a las víctimas a desistirse de su denuncia como condición para recibir atención médica, además de otros procesos jurídicos que deben cumplir.
Dio a conocer además que en coordinación con la Asociación Mexicana de Aseguradoras se trabaja en la generación de una póliza en la que queden claras las condiciones y requisitos que se deben cubrir, pero que éstos sean una garantía para usuarios, conductores y empresarios del transporte público.
Por último, Sepúlveda Enríquez informó que tras el vencimiento hace unos días del plazo fijado a las rutas del transporte de lujo para que regularizaran su servicio, éstas solicitaron una prórroga de 30 días más, misma que se les concedió a propuesta del Instituto de Movilidad, pero está condicionada a que demuestren avances en los cambios que se les solicitaron.

Acerca admin

Le puede interesar:

Mi Macro Periférico: así va el avance

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, a dos semanas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.