Noticias de última hora
Inicio / Play / Periscope se pone más creativo al conectarse con GoPro

Periscope se pone más creativo al conectarse con GoPro

La transmisión de videos creativos en Periscope será ahora más sencilla con una nueva función que permitirá retransmitir imágenes directamente desde las cámaras GoPro Hero 4.

El usuario debe instalar la apicación de GoPro en su iPhone. Una vez que se enciende el Wi-Fi de la cámara en modo de video, en la aplicación de Periscope abierta desde algún dispositivo iOS automáticamente se activará la función de transmisión.

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias en la forma más inmersiva posible, y la integración con Periscope da a los usuarios de GoPro una gran plataforma de tiempo real para compartir su contenido”, aseguró Tony Bates, presidente de la marca de cámaras, citado en un comunicado de Periscope.

Los usuarios pueden alternar entre los teléfonos o tabletas y la pantalla de GoPro, mientras que un seguro evita que se presione accidentalmente los dispositivos móviles cuando estén dentro del bolsillo.

La función de transmisión en directo estará disponible solamente para iPhone 5S y superiores con un sistema operativo desde iOS 8.2, pero los usuarios “podrán ver las retransmisiones en cualquier plataforma, como Android o desktop”, se informa en el comunicado.

Periscope fue reconocida en 2015 como la Mejor Aplicación del año para iPhone, en la que solo podrá funcionar por ahora, pero la app de Twitter trabaja para ampliar el servicio de transmisión para otros sistemas, aseguró.

Le puede interesar:

Intel y Nuevas Experiencias en Consumer Electronics Show

AGENCIAS/LAS VEGAS, EU Intel Corporation presentó todo el poder de la tecnología para ofrecer experiencias ...

Deja un comentario