Inicio / De Mochilazo! / Houston: Ciudad Innovadora

Houston: Ciudad Innovadora

MEXICO, 12 de noviembre de 2015: Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, sede del Centro Espacial y uno de los distritos de museos más importantes del país, crece a pasos agigantados. Su Oficina de Convenciones y Visitantes (GHCVB por sus siglas en inglés) no se queda atrás y ha designado a la Sra. Pilar Florez como nueva Directora de Turismo. Bajo la dirección de Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo, Pilar  tiene a su cargo la promoción del área metropolitana de Houston como destino de viajes tanto para mercados nacionales como internacionales, con un enfoque especial en México, el mercado internacional número uno para Houston.

“Estoy muy contenta de formar parte de esta organización y de trabajar de cerca con el mercado Mexicano” comentó Pilar Florez. “Houston está pasando por una renovación masiva que beneficia directamente al turismo. Los visitantes Mexicanos tendrán aún más opciones de hoteles, restaurantes y compras de alto nivel, no solamente en la zona Centro sino también en Uptown. Estamos listos para trabajar en equipo para fortalecer y estrechar la relación de tantos años con México” concluyó.
Pilar Florez lidera una delegación de hoteles de Houston en misión de ventas a México con la participación del  Crowne Plaza River Oaks, el Westin Galleria y Westin Oaks, y el The Woodlands Resort and Conference Center.
Algunas de las noticias que Pilar compartió durante su visita a México incluyen:

Primer Festival de Murales en Houston
El primer festival de Houston Urban Experience (HUE) Mural Festival realizado en octubre tuvo la participación de más de 90 artistas, de Houston, de Estados Unidos y de países como Inglaterra, Brasil y México. Durante una semana los artistas del HUE Mural Festival transformaron el paisaje de algunas de las calles de Houston, de concreto a coloridos murales. La mayoría de los murales se ubican en la zona al este del centro también conocida como “EaDo”. En total unos 2,322 metros cuadrados se cubrieron de color.

Independence Plaza
El Centro Espacial de Houston (Space Center Houston) anunció oficialmente la fecha de inauguración de lo que sin duda será una atracción de clase mundial. El 23 de enero de 2016 abrirá al público “Independence Plaza”.  Una impresionante exhibición que incluirá la réplica del transbordador espacial “Independence”, montada sobre el portaaviones NASA 905 (Shuttle Carrier Aircraft, SCA), un Boeing 747.  “Independence Plaza” tendrá una altura aproximada a ocho pisos y es el proyecto más ambicioso desde que el centro espacial abrió sus puertas en 1992.

Houston se Prepara para Super Bowl LI
Houston será la sede del Super Bowl LI el 5 de febrero de 2017, a llevarse a cabo en el NRG Stadium. La ciudad se prepara para este gran evento con un festival masivo de Super Bowl Experience, además de varios proyectos ya en construcción.

Super Bowl Experience será un festival de más de una semana con actividades y eventos para todo el público, antes del gran día. Se espera que unos 1,1 millones de personas disfruten de Super Bowl Experience en Houston.
Las mejoras de infraestructura ya en construcción incluyen el hotel Marriott Marquis de 1.000 habitaciones situado en el extremo norte del Centro de Convenciones George R. Brown (GRB) y conectado por un puente peatonal elevado. El nuevo hotel abrirá sus puertas en el otoño de 2016. El GRB tendrá también una fachada nueva y una plaza peatonal con tiendas y restaurantes en   Avenida de las Américas.
Cinco hoteles más abrirán sus puertas también el próximo año en las inmediaciones del GRB con más de 2,000 habitaciones que se suman a la oferta hotelera del centro de Houston.

Novedades en Uptown Houston
La experiencia de compras en Houston está mejor que nunca. El nuevo River Oaks District invita a los visitantes y locales a experimentar una colección cuidadosamente seleccionada de tiendas de lujo, restaurantes y entretenimiento, ubicados en un sofisticado ambiente al aire libre. Ubicado en la zona de Uptown sobre la calle Westheimer, River Oaks District incluye tiendas como: Cartier, Dior, Dolce & Gabbana y Hermès, entre otras.
The Galleria está pasando por una renovación interior masiva que incluye mejoramientos en los pisos, luces, pintura y espacios públicos. La construcción externa incluye un edificio nuevo para la tienda Saks Fifth Avenue, y 35 nuevos comercios, incluyendo boutiques y restaurantes. The Galleria es el centro comercial más grande de Texas y ofrece más de 400 tiendas.
Los visitantes internacionales en Houston pueden pedir un rembolso de sus impuestos de compra en las oficinas de Tax Free Shopping, que ahora cuenta con una oficina en River Oaks District, además de las oficinas localizadas en The Galleria, Houston Premium Outlets y en el Aeropuerto George Bush Intercontinental de Houston.

Acerca admin

Le puede interesar:

Renuevan el Parque Agua Azul

La Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos (AMBU) concluyó una serie de renovaciones en el Parque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.