Inicio / La Perla / Arranca! la Elección Panista: Madrigal, Faviola y Miguel Ángel los Candidatos

Arranca! la Elección Panista: Madrigal, Faviola y Miguel Ángel los Candidatos

ANTONIO VALLADARES

Con la consigna que hagan una campaña limpia y transparente, los candidatos a presidentes del Comité Estatal del PAN Faviola Martínez Martínez; César Madrigal Díaz y Miguel Ángel Martínez Espinosa, arrancaron acciones para tratar de convencer a los 40 mil panistas que hay en el Estado que voten por ellos.

De manera formal, en el comité estatal del PAN se dio el banderazo para el inicio de la contienda.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la renovación del Comité Estatal, Alfonso Rejón Cervantes, será el árbitro de la contienda, junto con los integrantes de la Comisión Estatal  Organizadora la integran, Alfonso Rejón Cervantes como Presidente, Juan Edilberto Gómez Santiago, Secretario  Ejecutivo y los Comisionados: Delia Estrada Jiménez, Gustavo Ríos Aguiñaga, Roció Guadalupe Hidalgo Pérez y Juan José Espinoza Urzua.

En este arranque solo estuvieron presentes los candidatos, Faviola Martínez Martínez y César Madrigal Díaz. Miguel Ángel Martínez Espinosa no se presentó.

El dirigente nacional Ricardo Anaya, presente hace unos días, les pidió que se realizara una campaña limpia, nítida, clara y transparente, sin agresiones, para poder enviar el mensaje a la ciudadanía al mensaje que necesita escuchar de Acción Nacional.

La campaña inicia este jueves 29 de octubre y tienen hasta el 28 de noviembre. La elección será el domingo 29 de noviembre.

Acerca admin

Le puede interesar:

PRIMER DEBATE DE CANDIDATAS A DIPUTACIONES DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

En un ejercicio democrático, las candidatas de todos los partidos participantes en la actual contienda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.